martes, 6 de noviembre de 2012

Mejoría con la medicación

Parece ser que la última modificación que como ya comenté me había hecho el psiquiatra, por fin está dando sus frutos.

Hace casi 1 mes que me aumentó lo que ya me estaba tomando e hizo alguna modificación sin relevancia, y ahora, 1 mes después, se puede decir que estoy muchísimo mejor. Y todos lo han notado.

Me encuentro mucho más animada, más activa, de mejor humor, y la ansiedad ¡ha desaparecido!

Ya no me enfrento a los profesionales, no estoy ni agresiva ni irritable, al contrario, me encuentro dispuesta y colaboradora.

Y lo mío me cuesta pero estoy empezando a levantarme por las mañanas, y ni siquiera duermo la siesta.

Es la misma pastilla mágica cuyo efecto duró 3 meses y desapareció. El psiquiatra me ha vuelto a aumentar la dosis después de que me la bajara, pero esta vez, a pesar de levantarme pronto, no dormir siesta, estar activa (me he leído una novela en menos de una semana compaginándola con las tareas diarias), y de seguir con el blog, he tenido la precaución, según también me aconsejó la psicóloga de la resi, de no querer hacer mil cosas a la vez, de no estar hiperactiva, vaya. Así que me veo mucho más normalizada que la ocasión anterior, en que no veía normal tanta actividad.

Lo malo es que me produce efectos secundarios tales como falta de regla. He hablado con la doctora de la resi y me ha dicho que no me preocupe, que esperemos a ver si mi cuerpo asimila la medicación, se estabiliza y me vuelve a bajar, y que de lo contrario tampoco pasaría nada si no la tuviera, aunque si yo quiero me puede enviar al ginecólogo para que me la provoque.

El viernes 9 de noviembre tengo cita con el psiquiatra, se lo comentaré a ver qué le parece, pero él está a favor de los efectos secundarios que todo medicamento tiene, aunque se trate de falta de regla o exceso de vello en la barbilla como me está ocurriendo, si en contrapartida yo estoy bien, que es de lo que se trata.

Mi temor, infundado o no, es que al igual que en la ocasión anterior, el efecto de la pastilla mágica desaparezca de nuevo a los 3 meses cuando mi cuerpo la asimile. Le comentaré también mis temores al psiquiatra este viernes.

Esperemos estar en el camino.

Besos, Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario