jueves, 25 de octubre de 2012

Insoportable

Últimamente estoy insoportable con todo el mundo, sobretodo con los profesionales de la resi, pero también con mis compañeros y familiares. Estoy obsesiva, irritable, rebelde y pesada.

Yo creo que en parte se debe a que estoy estancada con el proceso de desacumulación de la habitación, que es el meollo de la cuestión, es algo que me desasosiega y me quita el sueño, pero por otro lado pienso que también se debe a que yo aquí en la resi, desde que entré, he tenido muchos privilegios (entrar y salir a cualquier hora, estar en la cama por no encontrarme bien, no obligación de hacer actividades, etc.), y los sigo teniendo, pero la coordinadora y psicóloga de la resi me ha marcado unas pautas y normas a seguir que me los restringen y no lo llevo nada bien, porque he pasado en un plis de hacer todo lo que quería a tener unas normas incómodas de seguir (que tanto toallas como sábanas me las proporcione el educador y no el auxiliar para que no las acumule, que salga del módulo a horas determinadas y no cuando a mí me apetezca que me abran la puerta lo que me produce claustrofobia, que justifique todo el dinero que gasto hasta el último céntimo, obligación de hacer determinadas actividades, etc.) que me están alterando.

Yo comprendo que debemos tener unas normas porque sino no funcionaríamos correctamente, y yo no tengo ni la mitad que el resto de mis compañeros, al contrario, no me puedo quejar en absoluto, pero hay algunas pautas a seguir de las que se me han marcado que las siento muy rígidas y estrictas, y marcadas todas de golpe de la noche a la mañana, pues es difícil de asumir, y yo me rebelo sobre todo contra los profesionales que son los que me las exigen cumplir, molestando de esta forma a mis compañeros.

Y con la psicóloga estoy que me salgo. Quiero que me atienda en todo momento cueando tengo una preocupación porque me invade la impaciencia, interrumpiéndola en su trabajo sin cesar. Me pongo tan pesada que ayer mismo sin ir más lejos me castigó y me subieron a la fuerza al módulo cerrado durante 15 minutos hasta que me calmé.

En fin, tendré que asumir que todos tenemos unas normas que cumplir por fastidiosas que sean, y tratar de asimilarlas y cumplirlas sin molestar a nadie por el bien de todos.

Ya os contaré cómo me va.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario