viernes, 26 de octubre de 2012

La impaciencia me supera

La impaciencia me supera. Llevo una temporada en que ésta puede conmigo. Me pongo superimpaciente ante cualquier eventualidad: que si necesito unas sábanas, el educador me las tiene que dar YA; que tengo algo que consultarle a la psicóloga, me lo tiene que resolver en el momento; que quiero tomarme la medicación y acostarme, tiene que ser YA pues no soporto la espera; que me doy cuenta de que necesito comprar algo que me hace falta, tengo que salir corriendo a comprarlo; que se me ocurre algo que comentarle a mi madre, pues cojo el móvil inmediatamente y se lo comento en vez de esperarme a decírselo por la noche en la llamada que le hago todos los días al finalizar el día.

En fin, que no soporto ESPERAR, me pongo muy nerviosa y me inquieto una barbaridad, todo lo tengo que resolver en el momento en que me sucede.

Supongo que es un rasgo patológico que se ha acentuado debido a la fase crítica por la que estoy pasando.

Así pues, entre lo insoportable que estoy últimamente como ya comenté, y lo insistente que me pongo para conseguir lo que quiero en el momento, molestando a los demás, sobretodo profesionales, pues no es de extrañar que la gente me rechace y me rehuya, que es lo que me está pasando.

De momento me está costando muchísimo controlarme, pero poniendo mucho de mi parte y conforme mi pésima situación psicológica se estabilice, espero poder modificar mi conducta, que la impaciencia no sea capaz de poder conmigo sino yo con ella, y que la situación se normalice, dejando de pasarlo tan mal, ni haciéndome tan pesada con la gente para conseguir lo que quiero haciéndoselo pasar mal.

Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario