viernes, 15 de abril de 2011

Una poesía de mi cosecha


La luna ilumina mi ventana.
Tu recuerdo, vago, llega hasta mí.
Han pasado muchos años.
¿Qué será de ti?
¿Me importa acaso?
Si te viera de nuevo ¿qué haría?
Nunca lo sabré.
No creo que nos volvamos a ver.
¿Qué nos pasó?
Me dejaste.
Simplemente.
¿Simplemente?
A ti ya te habían roto el corazón.
No fue venganza. Lo sé.
Sabías lo que yo sentía.
Te dí todo mi ser.
Me quedé sola y herida.
Hundida en el fango.
Tirada en el arroyo.
Tú eso no lo querías hacer.
Por eso callaste y callaste.
Y fuí yo la que tuvo que descubrir.
Que había otra mujer.
Enfermé de amor.
No lo podía creer.
A pesar de todo.
Nunca me he arrepentido.
De nuestra historia de amor.
Siempre he llevado conmigo.
Todo lo bueno que me diste.
O que yo supe coger.
Siempre te querré.
Pero no a ti, no a ti.
Sino a aquel que fuiste una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario